Abastecimiento de Asia

Abastecimiento de Asia

Resumen

El abastecimiento de Asia es una excelente alternativa al abastecimiento de países desarrollados. Este artículo compartirá las ventajas de abastecerse en Asia. ¡Empecemos!

abastecimiento de asia
El abastecimiento de empresas de EE. UU. y la UE ha sido un desafío. Esto se debe a interrupciones en la cadena de suministro y conflictos comerciales. Las empresas de todo el mundo también pueden encontrar productos de mayor precio que no son de tan alta calidad como los productos asiáticos.

El abastecimiento de Asia es una excelente alternativa al abastecimiento de países desarrollados. Varios países de Asia son extensas bases de producción. Pueden producir bienes asequibles y de alta calidad para satisfacer su mercado local.

Este artículo compartirá las ventajas de abastecerse en Asia. También aprenderá cómo un buen agente de abastecimiento puede mejorar su cadena de suministro. ¡Empecemos!

¿Por qué se abastece de Asia?

La mayoría de las empresas obtienen productos de Asia para diversos intereses. Estos son los beneficios que puede obtener al abastecerse en Asia:

1. Buena calidad y precio bajo

Los países asiáticos se enfocan en productos rentables y de alta calidad para aumentar sus ganancias. Llevan a cabo un buen control de calidad basado en altos estándares técnicos.

2. Alta Intensidad Laboral

Los proveedores de países asiáticos también suelen tener una gran fuerza laboral. Las capacidades de fabricación de estos fabricantes pueden mejorar su cadena de suministro. Puede obtener una gran cantidad de productos de Asia para satisfacer la gran demanda.

3. Tener experiencia en transporte

Nueve de cada diez veces el problema real para las empresas es el envío. La buena noticia es que los proveedores asiáticos son muy buenos en esto. Estas empresas comerciales también tienen experiencia en la exportación para su industria.

Tienen la experiencia para manejar las actividades de envío. Por ejemplo, las normas aduaneras y de productos. Esto le ahorrará más problemas de envío y aduanas.

4. Abundante selección de productos

Obtendrá una variedad de opciones de estas empresas comerciales asiáticas. Tienen una lista completa de proveedores y productos asiáticos para su industria. Puede elegir los mejores artículos para su categoría de productos favorita.

5. Ventajas de la póliza

Los países asiáticos tienen una ventaja política sobre los fabricantes occidentales. Los gobiernos apoyan su producción, transporte y otras políticas comerciales. Estará satisfecho con el proceso de adquisición en Asia.

¿Cómo puede ayudarlo el agente de abastecimiento de Asia?

La contratación de un agente de compras puede ser útil para la cadena de suministro de su empresa.

Gran calidad a un gran precio.

Los revendedores pueden ayudar a su empresa a obtener productos.

RND se destaca en la reducción de costos de rentabilidad y la búsqueda de proveedores de menor precio. Recomendamos utilizar un agente de compras para obtener un precio más bajo. Obtendrá un precio justo, buena calidad y alta capacidad de fabricación. Incluso agregando el costo del agente de compras, puede ahorrar aún más dinero.

Coordinación de Negociación

El agente de abastecimiento adecuado puede ser el enlace entre usted y sus proveedores. Estos agentes tienen el conocimiento comercial y el acceso a una red de proveedores confiable. Su agente también comunicará sus requisitos claramente al equipo del proveedor sin barreras de idioma.

Asistencia técnica

Estos agentes de compras también se especializan en asistencia técnica. Los compradores pueden confiar en sus agentes para gestionar contratos, pagos y entregas. Incluso pueden hacer el control de calidad de sus muestras y pedidos.

Los agentes de compras de RND pueden ayudarte en varios aspectos técnicos. Emplean el control de calidad. Darle el AQL que necesita. Y compre las mejores acciones para generar mayores ganancias.

Reducir el riesgo

Las empresas pueden ahorrarse aún más molestias si contratan a un agente de abastecimiento del mercado asiático.

RND tiene una larga lista de proveedores. Han trabajado con ellos. Por lo tanto, no hay riesgo involucrado en el trato con ellos. Además, el control de calidad ayuda a diferenciar la calidad.

Pueden reducir el riesgo de su empresa a lo largo de la cadena de suministro.

Solución de compra integral

Su agente también puede tramitar el despacho de aduanas y las licencias de importación para su empresa. Incluso pueden manejar horas extras y envíos consolidados por usted.

¿Cómo detectar un agente de abastecimiento asiático confiable?

Elegir un buen agente de abastecimiento para su negocio es crucial. Aquí hay algunas formas en que puede verificarlos:

Licencia de negocios

La licencia es lo primero que compruebo si el agente está en Asia o Europa. Garantiza que el agente de compras sea genuino y comprenda las transacciones comerciales de comercio electrónico. Súper genial para una marca.

Siempre debe buscar un agente de compras autorizado con certificación profesional. Por ejemplo, aquellos con un Profesional Certificado en Cadena de Suministro (CSCP) pueden ser más confiables.

Pericia y Experiencia

Encontrar a alguien con años de experiencia en su industria favorita es crucial.

Deben ser servicios profesionales de control de calidad. Estos servicios son específicos a los requisitos y especificaciones técnicas.

Su agente de abastecimiento necesita saber cómo validar contratos y mejorar su cadena de suministro.

Conocimiento Jurídico

Un buen agente de compras debe estar familiarizado con las regulaciones.

No deberían confiar solo en "relaciones"/relaciones. Esto es para evitar prácticas comerciales inapropiadas.

Por ejemplo, licencias de importación, procesos comerciales, leyes laborales, reglamentos médicos, etc.

Testimonios

También puede determinar la confiabilidad de sus servicios a través de testimonios y reseñas en línea. Compruebe si tienen un sitio web profesional en inglés fluido. También debe centrarse en una buena reputación de la empresa.

Red de proveedores

Por lo general, un agente de compras experimentado tiene una extensa red de proveedores. Obtendrá más opciones en el abastecimiento de productos de diferentes niveles de calidad.

Flexibilidad

Su agente de compras debe estar cerca del fabricante. Le ahorrará más costos y lo mantendrá actualizado rápidamente.

Transparencia

Los costos y los procesos de fabricación deben ser transparentes en el curso de los negocios. Igual de importante, organizan recorridos por la fábrica a pedido suyo.

Predecir el futuro del abastecimiento en Asia

Desde la pausa de 2020, el panorama de abastecimiento asiático ha estado cambiando. El negocio de ladrillo y mortero está disminuyendo en comparación con el pasado. A raíz de la pandemia de COVID-19, más clientes se centrarán en las actividades de comercio electrónico en 2022. Prefieren la adaptabilidad de las nuevas tecnologías y las tecnologías sostenibles. Las cadenas de suministro se han transformado de cadenas de suministro tradicionales a cadenas de suministro digitales.

Muchas empresas tienen como objetivo reducir aún más su huella de carbono a través de la contratación digital. Se aplica a materiales, capacidades de fabricación o transporte. Las empresas de todo el mundo también prefieren ubicaciones rentables cercanas a las bases de proveedores.

Prefieren un desarrollo de productos más rápido, pronósticos más precisos y menos tiempo de inactividad. Todo esto contribuye a la entrega más rápida que desean. Las empresas de todo el mundo también buscan soluciones integrales, ya sean mayoristas o minoristas.

Seleccionan socios para completar la planificación de la oferta y la demanda. Además, estas empresas también se especializan en adquisiciones, logística y fabricación.

Pensamientos finales

Para adaptarse a la nueva normalidad, los importadores de todo el mundo deben obtener buenos productos.

En este caso, los países asiáticos son buenas opciones para obtener productos.

Muchos países de Asia pueden satisfacer las necesidades de los clientes occidentales. Tienen una gran capacidad de producción.

También puede obtener un buen servicio, una excelente calidad del producto y precios asequibles aquí.

Considere encontrar un agente de abastecimiento confiable u otro socio comercial para ahorrarse la molestia. Ayudan a coordinar procesos para mejorar las cadenas de suministro.

Espero que este artículo haya sido útil en su viaje de abastecimiento de productos de Asia.

No dude en visitar RND para obtener información de compra más útil. RND es un agente de abastecimiento de China para profesionales. Nuestra idea original es ayudar a los amigos extranjeros a resolver problemas de comunicación con las fábricas chinas y ser responsables del control de calidad de la producción. A medida que la demanda de este servicio siguió aumentando, se convirtió en nuestro principal negocio. Durante los últimos 16 años, hemos construido relaciones de confianza con clientes de más de 50 países. Con nuestra ayuda, cada vez más de sus productos se destacan y son los más vendidos en Amazon. Si está buscando un agente de abastecimiento chino, bienvenido a contactarnos .