¿Cómo obtener muestras gratis de China?

¿Cómo obtener muestras gratis de China?

Resumen

A través de este artículo, aprenderá cómo solicitar muestras de productos de Aliexpress a proveedores chinos y algunos otros aspectos importantes relacionados con esto. Entonces, echemos un vistazo más profundo.

muestras gratis de china
Una muestra gratis o un obsequio se define como parte de un producto que está interesado en comprar.

Por ejemplo, cuando compra zapatos, obtiene un par como muestra. Pero en lugar de elegir solo una muestra, obtienes regalos por cada producto que quieras importar.

¿Cómo obtener muestras gratis de China? Bueno, debe ponerse en contacto con proveedores confiables en Aliexpress o Alibaba.

A través de este artículo, aprenderá cómo solicitar muestras de productos de Aliexpress a proveedores chinos y algunos otros aspectos importantes relacionados con esto. Entonces, echemos un vistazo más profundo.

¿Qué tipo de muestras son gratuitas?

Cuando obtienes un obsequio de la aplicación Aliexpress, no esperes que sea algo grande como un scooter eléctrico o un televisor. Obtendrá muestras de Aliexpress en la sección de regalos de tamaño pequeño.

Si es un visitante frecuente o un usuario activo, sitios como Aliexpress ofrecen muestras como tazas, protectores de pantalla de teléfonos, cargadores, calcomanías, auriculares inalámbricos y cables de datos.

Mucha gente pregunta: ¿Aliexpress es seguro? También puede pedirles a los proveedores que le den regalos en productos de fábrica o hechos a la medida.

Revisarlos en línea le dará una idea del tipo de artículos gratuitos que obtendrá de la aplicación móvil de Aliexpress.

¿Cómo obtener muestras gratis de China?

A veces, la mayoría de los proveedores no proporcionan productos de muestra en la aplicación Aliexpress. Esto se debe a que no creen que seas sincero u honesto.

Por lo tanto, si tiene curiosidad acerca de los mejores vendedores de estafas que obtienen obsequios de Alibaba o Aliexpress de la sección de obsequios, descúbralo en esta sección aquí.

Paso 1: especifique los detalles al solicitar muestras

Alrededor del 71 por ciento de las personas en China hablan mandarín, y otros hablan tibetano, mongol y cantonés.

Muchas personas en el país también hablan inglés, pero eso no significa que espere que todos los proveedores hablen inglés con fluidez. Por lo tanto, cuando tiene un negocio legítimo, debe ser muy específico al solicitar formularios de muestra a sus proveedores.

Puede discutir productos gratuitos en la aplicación Aliexpress directamente con los gerentes de productos.

Paso 2: incluye información importante

Cuando desee un ejemplo de una aplicación de Aliexpress, debe incluir lo siguiente:

Proporcione la dirección donde desea que le enviemos la muestra.

Las muestras de la aplicación Aliexpress deben marcarse como muestras para que no se le cobre por ellas.

Póngase en contacto con su proveedor, incluyendo la etiqueta con el nombre de la empresa y el número de modelo.

Paso 3: capturas de pantalla de sus interacciones con otros proveedores

Para mostrar a los proveedores que usted es auténtico al solicitar muestras gratuitas de la aplicación Aliexpress, puede proporcionarles capturas de pantalla de sus interacciones anteriores con otros vendedores.

Puedes decirles que estás haciendo una comparación y que has recibido productos de Aliexpress de otros vendedores y que te gustaría recibir los de ellos también.

¿Cuánto cuesta la muestra pagada?

Está bien pagar las muestras a través de la aplicación Aliexpress, pero debe ser transparente con el vendedor. La mayoría de los vendedores o fabricantes le cobrarán el precio minorista de los obsequios de Aliexpress que ofrecen.

Lo hacen para evitar que todos los clientes minoristas obtengan un buen trato.

Pero según el tipo y el tamaño de la muestra o el obsequio, los pequeños son menos costosos, entre $ 50 y $ 100, mientras que los grandes, como OEM Electronics, pueden costar entre $ 800 y $ 6000.

Pero tenga en cuenta los gastos de envío cuando pague obsequios.

El envío gratuito de Aliexpress es bastante barato para todos los pequeños obsequios, y dentro de 15 a 20 días, obtendrá una muestra gratis.

Los costos de envío para varios métodos de envío para un obsequio pueden variar ampliamente. El envío de FedEx cuesta alrededor de $ 30 y DHL cuesta alrededor de $ 40.

Pensamientos finales

AliExpress proporciona muestras gratuitas a muchos clientes o usuarios activos. Puede solicitar estas muestras para comprobar la calidad de los productos.

Verifique a los vendedores revisando todas las reseñas honestas, la experiencia de los proveedores en el mercado y los costos de envío.

Si va a pedir regalos a través de la opción Contactar con el proveedor, debe ponerse en contacto con el proveedor.

La sección de contacto con el proveedor también es donde puede solicitar directamente a un representante los detalles de la muestra. Es muy similar a enviar correo, pero solo a través de sitios web como Alibaba.

Las anteriores son las formas de obtener muestras gratuitas de China, si desea saber más o está buscando un agente de compras chino que lo ayude a comprar o enviar, contáctenos .

RND es un agente de abastecimiento profesional de China que puede ayudarlo con la inspección del producto y completar el proceso de envío y compra. Nuestros servicios de inspección y control de calidad se aseguran de que no tenga problemas de calidad al vender. Hace 6 años, comenzamos a trabajar con los vendedores de Amazon y Shopify, involucrando el abastecimiento de productos, el desarrollo, la agrupación, el empaque, la fabricación, la gestión de proveedores, el envío de Logística de Amazon, etc. Con nuestra ayuda, cada vez más de sus productos se convierten en la mejor opción y los más vendidos de Amazon. .