Preguntas más frecuentes
todos
Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo voy a proteger mi pago si algo sale mal al importar de China?

Prevenir fraudes de pago al importar desde China es muy fácil si sigues estas dos reglas: 1. NUNCA pague a una cuenta bancaria donde el nombre del beneficiario no coincida con el nombre de la empresa del proveedor al que le está comprando sus productos. 2. NUNCA pague a una cuenta bancaria que esté registrada en una ciudad, provincia o país completamente diferente al proveedor al que le está comprando. No tendrá tal preocupación si trabaja con nosotros. Podemos distribuir los pagos a diferentes proveedores. Antes de enviar los pagos, verificaremos si es seguro trabajar con ellos. Tu dinero estará completamente seguro.

¿Realiza una inspección de calidad o contrata a un tercero para que realice la inspección?

Tenemos nuestro propio equipo para hacer la inspección. También estamos abiertos a trabajar con cualquier inspección de terceros.

¿Podrá darme un contacto de referencia de cliente satisfecho para verificar su trabajo y antecedente

Estamos más que complacidos de poner a nuestros clientes existentes a usted para aprender cómo somos útiles en su negocio.

¿Cuántos días enviará los productos una vez que los reciba?

Realizaremos una inspección previa al envío y los enviaremos en 2 días.

¿Quién figuraría como mi proveedor: usted o la fábrica?

Podemos figurar como proveedores, pero si tiene planes de visitar China, seremos responsables de llevarlo a la fábrica y ayudarlo con la comunicación.

¿Acepta el descuento/soborno o las tarifas de referencia de la fábrica?

No nosotros no. Cada centavo que paga es claro como el cristal.

¿Cómo puedo comenzar a buscar y verificar su servicio?

Sí, podemos comenzar por obtener un solo producto para probar nuestro servicio primero y decidir si desea una cooperación más adelante.

¿Cómo califica a la fábrica para asegurarse de que sus productos lleguen a tiempo para la entrega y

Verificamos a los proveedores de muchas maneras. Comprobamos su reputación en TYC, que es la plataforma de consulta de credibilidad de una empresa, o en el motor de búsqueda de Baidu. Y también veremos los comentarios de la tienda del proveedor en terceros mercados como Alibaba, 1688, etc. Nuestro representante de atención al cliente hará un seguimiento de los pedidos en diferentes etapas de la producción para asegurarse de que los proveedores puedan entregar el pedido a tiempo. Además, les decimos a los proveedores todos los requisitos antes de la producción e inspeccionamos la calidad después de la producción. Los proveedores saben que somos estrictos con la calidad y el tiempo de entrega.